Magic - 9 de mayo de 2002

Salí del concierto de Zeke y unos tipos que no conocía me dijeron, de muy buen rollo, que el bolo de Mooney Suzuki no había empezado aún y que, si quería, podía ir con ellos en coche. Llegamos en un momento y... ¡entrada gratis! Era el aniversario del Magic número no se cuantos y lo celebraron, entre otras cosas, con el concierto gratuito de Mooney Suzuki, ¡directos de New York a la sala rockera del Born!

Cuando llegué tocaban Meows, banda punk'n'roll garage de Barcelona. Entre los saludos a los freaks de turno, los primeros y rápidos comentarios sobre lo vivido en el KGB, la espera en la barra, etc., me perdí medio concierto, pero lo que vi me gustó mucho. El grupo sonaba muy bien y muy garajero, más de lo que esperaba.

El concierto de The Mooney Suzuki, como el de Zeke, tampoco fue muy largo y, como en el de los de Seattle, tampoco nadie pudo reprochar el hecho, ya que fue otra actuación de las que no se olvidan. El grupo salió con unas ganas tremendas y no pararon de moverse dentro del escenario y fuera de él. Especialmente alocado estaba el guitarra, Graham Tyler, que no paraba de tirarse encima nuestro. El desenfreno de grupo y público fue increíble.

Nos hicieron pasar un rato genial con su rock a lo MC5 (la influencia de Wayne Kramer está muy presente), hi energy + soul. ¡Qué gran noche! ¡Rock'n'roll!

astro-man