Faraday Festival
Molí de Mar (Vilanova i la Geltrú) - 30 de junio de 2006

Para mí, sin duda, el grupo de Barcelona realizó el mejor concierto del festival. Lo que empezó como un grupo paralelo se está convirtiendo en algo muy serio y está superando hasta los Tokyo Sex Destruction de Raúl (cantante en Tokyo y bajista en It's Not Not), que están haciendo unos conciertos no muy agraciados antes y después de incorporar al también It's Not Not y ex-Standstill Rubén (guitarrista).

Absolutamente excéntricos y desenfadados, encabeza su loca rareza un Joel (cantante) que ya comenté tras la primera vez que los vi que me parece un cruce entre Sabrina Salerno y Axl Rose. El tío iba de un lado a otro del escenario sin descanso con más estilo de bailarina que de rock star, y cuando dio síntomas de aburrirse del escenario empezó a deambular entre el público con una alarmante falta de clase (a destacar su barriga y su cutre camiseta de Sangtraït), moviéndose todo lo que el cable de micro daba de sí.

Sobre el escenario Raúl ejerce cada vez más de director la orquesta post punk, guiando a Piti (batería y ex-guitarrista de Standstill) y al mencionado Rubén en los espasmos adrenalínicos y, sobretodo, en los momentos de calma hippiosa que ahora les da por plasmar, haciendo prácticas de hipnosis con sus "sscchhhhttssss" mientras va ralentizando el ritmo y con su camiseta llena de colores estridentes más propia de un curandero africano o un colgado de ácido.

Tremendos cambios de ritmos para este espasmódico concierto.

astro-man