Molí de Mar (Platja Del Far) - Vilanova i la Geltrú
30 de junio y 1 de julio de 2006

El Faraday es un festival que se celebra desde hace tres años en Vilanova i la Geltrú, sobre la Platja del Far. El fin de semana fue genial, me lo pasé en grande, así que el próximo año no me lo pensaré dos veces en volver. Es un festival muy pequeño, con sólo un escenario y una zona chill-out, pero han traído a varias bandas independientes inglesas que no habían venido antes a tocar aquí.

La nota más positiva es para el buen rollo que predominó durante todo el festival, me encontré con más amigos y conocidos que en todo el Primavera, conocí a más freaks, y hablé con músicos y medios. También me gustó mucho el bonito y recomendable lugar, la playa estaba ahí abajo, sólo había que bajar unas escaleras, y acabé durmiendo ahí unas tres horas el sábado por la mañana y otras tantas el domingo, antes de darme un baño, tomar el sol, y pasar más de media mañana en un ambiente tranquilo y encantador.

El único apunte negativo es referente a la falta de comida. Estoy delgado, pero eso no significa que no necesite comer cada ciertas horas y ahí lo único que había para jalar eran unos creps completamente asquerosos, los peores que se pueda imaginar (con la masa totalmente cruda y sin sal y el jamón saladísimo).

Los grupos estuvieron bien, ningún concierto se pudo comparar a lo mejor del Primavera pero casi no hubo ninguna banda despreciable o de nulo interés, aunque hay que decir que me perdí bastantes grupos...

astro-man